Trabajar desde la comodidad de su hogar tiene sus propias ventajas. Especialmente porque hay muchas formas de ganar dinero en línea. Pero configurar una oficina en casa con un presupuesto limitado puede ser un desafío.
Las personas que necesitan o aman trabajar desde casa luchan con este problema. Siempre es bueno cuando puede crear un espacio de trabajo agradable y asequible. Además, también debe ser funcional.
Pero, lógicamente, no querrás gastar una fortuna mientras tanto. Por lo tanto, podría ser mejor tener algunas pautas básicas.
Es por eso que el tema de hoy cubrirá detalles útiles sobre su oficina en casa.
El principal problema con las renovaciones es el famoso “¿por dónde empezar?” pregunta. Esto también se aplica a su oficina en casa.
Probablemente hayas creado muchos tableros de Pinterest. Todos tienen ejemplos de oficinas en casa cuidadosamente diseñados. Pero, en realidad, su oficina en casa no necesita ser compatible con las redes sociales.
No necesitas tener muebles perfectos o tulipanes blancos en tu mesa. Necesitas un espacio funcional.
Por supuesto, ese lugar debe diseñarse a tu gusto. Pero, realmente no necesita ir a la quiebra. Es por eso que debe concentrarse en crear una lista de cosas esenciales de oficina.
Entonces, eche un vistazo al siguiente.
Una superficie de trabajo es muy importante. Al final, ahí es donde pasa la mayor parte de su tiempo. El tamaño de su mesa depende de sus necesidades laborales.
Para una computadora portátil y una taza de bebida, no necesita mucho espacio. Sin embargo, algunas personas necesitan varios monitores. Por lo tanto, sus superficies requieren escritorios más grandes.
Por lo tanto, al hacer su oficina en casa, asegúrese de verificar cuánto espacio necesitará.
Si la idea de una silla de calidad decente le parece aburrida, piénselo dos veces. Claro, no necesita la silla más ergonómica que haya existido. Sin embargo, debe ser cómodo y adecuado para la oficina.
Intente sentarse y trabajar en una silla de comedor durante unos días. No está bien.
La silla debe ser funcional y no tiene que ser bonita. Por lo tanto, tenga esto en cuenta al optar por la silla de su oficina en casa.
Configurar su oficina en casa con un presupuesto limitado puede ser tentador. Especialmente cuando se trata de pequeños dispositivos. Por lo tanto, trate de no exagerar con las notas adhesivas y los resaltadores.
Debe ser realista al comprar equipo de oficina.
Si trabaja principalmente en una computadora portátil, no necesita diez bolígrafos de varios colores. Probablemente simplemente se sentarán en su escritorio y acumularán polvo.
Muchos trabajos remotos requieren equipo informático completo. Por supuesto, esto depende del tipo de trabajo. Pero una impresora, una fotocopiadora o un escáner son habituales en los escritorios de oficina.
Por lo tanto, si su trabajo no requiere equipo completo, comience con una configuración básica y actualice más tarde.
El trabajo remoto requiere casi exclusivamente una conexión a Internet de alta velocidad. Especialmente si realiza reuniones en línea con regularidad.
No quiere que su jefe sea un “píxel congelado” durante su llamada.
Además de Internet, debe tener una línea telefónica dedicada. Puede utilizar Google Voice o Skype. De esa manera, su teléfono celular y el teléfono de su casa no serán molestados.
Su oficina no necesita tener una imagen perfecta, pero sí necesita algunas decoraciones. Por supuesto, esto es una cuestión de gusto personal.
Por lo tanto, haga que su oficina en casa sea cálida y agradable. Pasarás mucho tiempo allí.
La belleza del trabajo remoto es que puede personalizar su entorno de trabajo. Entonces, sé creativo.
Recuerde, la decoración de su oficina no tiene por qué ser cara para ser bonita. Hay muchas ideas de decoración de bricolaje que puedes probar.
Hacer un presupuesto es lo más importante si quieres ser frugal. Por lo tanto, debe priorizar el equipo para su oficina en casa. Primero, establezca un presupuesto de acuerdo con sus posibilidades.
Luego, elija dónde invertirá más.
Por ejemplo, si su trabajo gira en torno a tareas digitales, necesita una computadora portátil de calidad. Puedes comprar un escritorio más barato pero invertir en tecnología.
Si se sienta todo el día, debe tener una silla de alta calidad. Los datos móviles e Internet también son importantes para el trabajo remoto. Entonces, invertir en los de alta velocidad puede ser una buena opción.
Los datos móviles pueden ser útiles para la opción de punto de acceso si su wifi se interrumpe durante su jornada laboral.
Por lo tanto, las cosas en las que a menudo puede ahorrar dinero son los dispositivos y la decoración.
No necesita una pintura cara para darle vida a su oficina en casa. Siempre hay formas menos costosas de decorar.
Configurar una oficina en casa con un presupuesto limitado a veces es difícil. Pero, si ha hecho bien su presupuesto y priorización, no tendrá ningún problema.
Vea algunas cosas en las que puede intentar ahorrar dinero.
Los muebles usados a veces tienen mejor calidad que los nuevos. Las cosas viejas pueden ser sólidas y buenas.
Sitios como Amazon y eBay venden estos productos de segunda mano. También puede consultar la aplicación OfferUp.
Por lo tanto, asegúrese de que las cosas estén en buenas condiciones. Siempre puede consultar las reseñas en las plataformas mencionadas. De esa manera, puede ver lo que otros compradores dicen sobre los productos.
A menudo nos olvidamos de pedir ayuda a los que nos rodean durante la renovación. Lo mismo se aplica a la creación de oficinas.
Nunca se sabe si su primo tiene la mesa adecuada para sus necesidades laborales. Así que preguntar nunca está de más.
Esta puede ser una excelente manera de obtener muebles agradables y gratuitos para su oficina.
Además, ayudarás a quienes te rodean a limpiar un poco su ático.
Una de las formas de ahorrar dinero es ahorrar energía. Entonces, para hacer esto, puede probar dispositivos más pequeños.
Por ejemplo, una computadora portátil más pequeña cuesta menos y consume menos energía.
Entonces, si no necesita una computadora de escritorio, omítala y elija la versión pequeña.
No, no necesitas un bolígrafo de diseño. Si es bueno. Pero funciona igual que cualquier otro bolígrafo.
A veces está bien ir de compras. Pero, si desea hacer una oficina en casa de bajo costo, deberá ahorrar en estas cosas.
Lo mismo se aplica a todos los demás dispositivos de oficina. No necesitas papel elegante. Solo compre uno normal.
Si no es un profesional independiente, es probable que su empresa pueda ayudarlo con el equipo de oficina.
Por ejemplo, es posible que puedan darle una computadora portátil o cualquier otra necesidad. Muchas empresas preparan a sus empleados con todo lo que necesitan. Incluso cuando trabajan de forma remota.
Entonces, no está de más preguntar.
Las ventas son una excelente manera de ahorrar dinero. Pero tu ya sabes eso.
Por lo tanto, si no necesita equipar su oficina en casa de inmediato, espere una venta.
De esa manera, podrá comprar algunas cosas y no perder mucho dinero.
Si tiene muebles viejos pero excelentes, reutilícelos. Con poca habilidad y creatividad, puedes crear cosas nuevas.
Una cosa buena de hacer tus cosas con bricolaje es la singularidad. Nadie tendrá el mismo escritorio de oficina que tú. Las posibilidades son infinitas.
Realmente puedes personalizar todo. Además, tu oficina obtendrá un valor sentimental ya que le darás un toque personal.
A veces, las pequeñas cosas pueden ser una gran adición a su oficina en casa. Por lo tanto, eche un vistazo a algunas cosas a tener en cuenta al crear su espacio de trabajo.
Si puede, opte por una habitación con suficiente luz.
Es posible que no tenga suficiente presupuesto para una gran oficina en casa. Sin embargo, una habitación luminosa puede hacer que el espacio parezca más grande.
La otra cosa a considerar es el color de las luces interiores. Es posible que no jueguen un papel importante en lo que respecta al tamaño del espacio. Pero, ciertamente se suman a la atmósfera general.
Tener cuidado con su presupuesto a menudo significa que no hay suficiente espacio para todo. Entonces, eso también puede afectar su oficina en casa. Pero no te desesperes.
Esto se puede solucionar fácilmente con un separador de ambientes. Son prácticos, no caros y hacen habitaciones.
Incluso puede hacer un separador de ambientes personalizado con una estantería grande. De esa forma, ahorrará aún más dinero.
Otra opción para ahorrar dinero y espacio es colocar su oficina dentro de un pequeño armario.
No es necesario tener nada grande. Solo un pequeño armario.
Esto funcionará bien si no tiene un equipo de trabajo grande. Pero, se puede instalar una computadora portátil y algunas notas.
Lo bueno de una oficina con armario es que, literalmente, puedes cerrar la puerta al final de la jornada laboral. Bastante útil, ¿verdad?
¿Necesita más dinero para el proyecto de su oficina en casa? No hay problema. Existe una forma fácil y divertida de obtener ingresos adicionales.
Puede ganar dinero respondiendo encuestas pagadas. Son una forma rápida y legítima de ganar un poco de dinero aparte.
Las encuestas en línea a menudo pagan a través de una cuenta de PayPal.
Todo lo que necesitas hacer es:
Puede encontrarse con varias preguntas interesantes. La mayoría de las encuestas se refieren a algunos productos. De esa forma también ayudas a las empresas a mejorar sus productos.
Entonces, si te gustan los minijuegos, probablemente también te gusten las encuestas. Además, no invierte casi ningún esfuerzo y, desde luego, nada de dinero.
Eso significa más dinero adicional para su nueva oficina en casa.