Con tantas opciones de trabajo remoto, no es de extrañar que la gente quiera tener oficinas en casa perfectas. A menudo pensamos que una oficina perfecta es una oficina grande. Pero eso no es cierto. Puede utilizar algunas ideas de pequeñas oficinas en el hogar para crear su cómodo lugar de trabajo en casa. Entonces, la clave está en los detalles y la creatividad.
Configurar una oficina en casa no tiene por qué ser estresante. Tiene la oportunidad de personalizar su lugar de trabajo y garantizar la máxima productividad. Es por eso que hoy te damos algunos consejos geniales para ayudarte. Verá que estas ideas realmente pueden marcar la diferencia.
Así que disfruta leyendo. Esperamos que su nueva oficina en casa esté lista en poco tiempo.
Todos necesitan ayuda durante la entrega de la oficina en casa. Es por eso que creamos una lista de consejos útiles para ayudarlo. Configurar una pequeña oficina en casa puede parecer un desafío al principio. Pero, en realidad, es pan comido.
Por lo tanto, eche un vistazo a las siguientes ideas y comience a hacer de su hogar un espacio de trabajo incluso hoy.
¿Sabías que puedes usar un estante como escritorio? Eso es correcto. Puede convertir muy fácilmente una pieza plana del estante de madera en su pequeño escritorio de oficina en casa. Esta es una forma muy inteligente de ahorrar espacio y aprovecharlo al máximo.
Simplemente puede colocar un estante de madera debajo de la ventana o en cualquier lugar que desee. Sería un rincón perfecto para tu trabajo. Es bueno que puedas optar por un estante hecho a mano y personalizarlo según tus necesidades.
Puede elegir su color, forma y tamaño. Además, esto no debería costarle una fortuna. Por tanto, una solución muy asequible y práctica para espacios reducidos.
Si no tiene una habitación libre para su oficina en casa, está bien. Aquí viene una solución sencilla. Podrías usar solo una esquina de tu espacio.
Por ejemplo, puede crear una oficina pequeña colocando una mesa pequeña con una silla en la esquina de su cocina.
Lo bueno de esto es que puede mover la silla donde la necesite. Cuando trabaje, colóquelo frente a su escritorio. Pero, cuando lo necesite para otros fines, simplemente reubíquelo fácilmente. Puede empujar la mesa contra la pared y ahorrar espacio de esa manera.
Uno de los problemas con los espacios pequeños es que no hay suficiente espacio libre en la pared. Por lo tanto, necesitará aprovechar al máximo las paredes a su alrededor. Especialmente si tiene un escritorio pequeño. Necesitará hacer espacio de almacenamiento en su pared.
Entonces, eso significa que necesitará un almacenamiento montado en la pared que tenga partes plegables. Lo bueno es que puede personalizarlos para que quepan en el espacio de su pared.
También existe la opción de plegar cada sección contra la pared. De esa forma también ahorras espacio. Intente decorar la pared alrededor del espacio de los estantes, puede verse bastante bien. Por lo tanto, obtiene un espacio inspirador para su oficina en casa.
Una cocina de planta abierta puede ser útil para este proyecto. Más precisamente, una pared divisoria. Por supuesto, si tienes uno.
Entonces, aquí le mostramos cómo usarlo. Puede transformar su pared divisoria en una estación de escritorio para su computadora. Para ello, necesitará algunas cosas:
Otro consejo útil es doblar el taburete de la barra si lo tiene. De esa manera, no necesitará comprar una silla especial para su oficina en casa. Bastante frugal, ¿verdad? Es bueno que el tablero de clavijas sobre el escritorio le brinde más espacio en el escritorio.
Si puede, mantenga el espacio de trabajo separado de su sala de estar. Incluso si es solo visualmente.
Debería poder “cerrar la puerta” después de una jornada laboral larga y estresante. Eso significa que no hay pantalla de computadora portátil al acecho desde la esquina.
Ahí es donde un armario viejo es útil. Podrás abrirlo y cerrarlo siempre que lo necesites.
Utilice las paredes interiores del armario para colocar tablones de anuncios. De esa manera, podría anclar algunas listas de tareas, fotografías, postales … No solo su oficina en casa sería funcional, sino que también sería bonita.
Si no tiene una habitación separada para su oficina en casa pero tiene escaleras, escuche esto. Puede utilizar el espacio debajo de las escaleras para definir su espacio de trabajo.
Lo mejor es que puedes personalizar el espacio como quieras. Por ejemplo, puede construir un escritorio pequeño o hacer estantes pequeños.
Los espacios debajo de las escaleras pueden tener una forma extraña, pero se pueden usar por completo. Entonces, esta es una de las ideas clásicas de las pequeñas oficinas en el hogar. Siempre está de moda y es práctico.
Si tienes un tocador que tiene la altura de un escritorio, eso es genial. Puede usarlo como un escritorio de oficina en casa real. Si tiene algunos cajones gratis, puede usarlos para sus dispositivos de oficina. La parte superior de la cómoda será para tu computadora, por supuesto.
Esto es muy útil. Entonces, al final de su jornada laboral, podría convertir su espacio de trabajo en una cómoda nuevamente. Simplemente retire la silla y retire su computadora portátil.
Tal vez no tenga una habitación libre o un rincón para su oficina en casa. Pero eso está bien. Si tiene un ático, aquí tiene una idea.
Podría transformar su ático en una acogedora área de oficina en casa. Esta es una de esas conocidas ideas de pequeñas oficinas en el hogar. Simplemente arregle la esquina de su ático, vuelva a pintarlo y agregue una alfombra para una sensación hogareña.
Este es un gran espacio para una pequeña oficina en casa, ya que estará separada del resto de su casa. Entonces, tendrías tu zona de trabajo personal.
Sería bueno si pudiera configurar su espacio de escritorio junto a la ventana del ático. De esa forma estarás más en contacto con el mundo exterior. También se sabe que la luz natural mejora la productividad.
Tal vez no tenga un ático, pero ¿tiene un techo inclinado? Eso es genial. Puedes usar eso también. Este tipo de espacios a menudo se infrautilizan en nuestros hogares. Probablemente coloques algunas cosas sin usar en una esquina como esta.
Sin embargo, las esquinas inclinadas del techo pueden ser lugares perfectos para una oficina hogareña acogedora. Un techo de media altura puede ser complicado de usar, pero no para esta ocasión. Probablemente podría caber en un par de estantes y un escritorio pequeño.
Intente personalizar un pequeño trozo de pared detrás del escritorio. Dale un toque personal para darle una sensación más vivida. Coloque un tablón de anuncios, o algunas notas que le gusten, o ambas cosas.
Si no puede dividir físicamente su área de trabajo de la que vive, aquí tiene un truco. Utilice el espacio de la pared para agregar algunos bordes del espacio de trabajo.
Por ejemplo, use un tablón de anuncios que tenga el mismo ancho que su escritorio. Use colores suaves para hacer que la esquina de trabajo se coordine con otros tonos.
Además, también puede crear un espacio multiusos. Si solo tiene un escritorio, hágalo utilizable para múltiples propósitos. Intente combinar el escritorio con otros espacios habitables y utilícelo para todo lo que necesite. Si lo desea, puede optar por una silla del mismo tejido que el resto de materiales de la habitación.
De esa manera obtendría una sensación más hogareña.
Entonces, básicamente, podría hacer que un espacio de oficina se destaque y encaje. El punto es tener un lugar transformable. De esa forma puedes usarlo como quieras.
Mucha gente necesita utilizar sus salas de estar como espacio de oficina. Por lo tanto, es importante encontrar algunas partes de la habitación infrautilizadas. Solo un pequeño rincón donde caben un escritorio y una silla.
Si comparte la habitación con otras personas, intente usar un separador de ambientes. Puede resultar útil.
Las oficinas en casa son diversas. Cada uno lo decora a su gusto. Pero, hay algunos elementos básicos generales. Una oficina en casa debe tener cosas como un escritorio, un espacio de almacenamiento y una silla. Además, una oficina debe tener espacio para tecnología y dispositivos.
Pero siéntete libre de decorar tu oficina en casa como quieras. A mucha gente le gusta el arte mural y las plantas.
Eso es lo bueno de las oficinas en casa. Puede personalizarlos según sus necesidades y deseos.
Además, siempre puede intentar hacer encuestas pagadas y ganar algo de dinero para los dispositivos de su oficina.
Puede colocar su escritorio y silla de oficina cuando lo desee. Si tiene espacio limitado, elija el lugar más cercano a la pared. De esta forma tendrás más espacio para otras cosas.
Además, si puedes optar por un espacio que tenga mucha luz natural. Esto podría ayudarlo con la productividad. Después de todo, eso es lo que más importa a la hora de trabajar.